Image

Siente el Terror

GRAN GALA DE MIEDO EN LA HACIENDA DE ENMEDIO

Por primera vez en esta finca con más de 166 años de antigüedad, se presenta en medio de grandes efectos de audio e iluminación la historia que comienza a cobrar vida, el único problema, es que, aunque la obra se desarrolla en un lejano pueblo londinense, poco a poco se apodera de cada espacio en la Hacienda de Enmedio, donde el público cautivo por su historia en una escalofriante celebración, empieza a sufrir las consecuencias al vivir en carne propia la experiencia de una noche llena de terror y suspenso.

PRESENTACIÓN EXCLUSIVA

Image

LA EXPERIENCIA

¿Crees en fantasmas?

Por más de 28 años ininterrumpidos La Dama de Negro ha logrado captar la atención y hacer sentir una experiencia terrorífica a sus espectadores.

Hoy, la Hacienda de San Pablo de Enmedio en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, abre sus puertas a una experiencia sensorial cargada de emociones únicas y se transforma en el espeluznante escenario de un oscuro pasado con jardines sombríos y tenebrosos,  misteriosos alrededores, fantasmas y un oscuro visitante que te esperan para que puedas vivir en carne propia las terribles consecuencias de esta maldición, con una escalofriante celebración llena de terror y suspenso como nunca antes lo has vivido.

Atrévete a descubrir el secreto que esconde la Hacienda de Enmedio, elige el tipo de experiencia que te pondrá los pelos de punta dentro de una niebla espesa y amenazante con los 2 tipos de experiencias que hemos preparado para ti :

EXPERIENCIA VIP

¡vive la experiencia sensorial, pon tus pelos de punta
y siente el escalofrío en la espina dorsal!

Con EXPERIENCIA VIP tienes derecho a:
EXPERIENCIA SENSORIAL  de terror y suspenso, en el casco de la Hacienda, que se convierte en el portal de la razón donde se abren las puertas a la superstición, viviendo el suspenso de la oscuridad entre sombras mientras baja la marea para llegar al paso de las 9 vidas, que, como un gato,  son las que se necesitan para escapar del brumoso mito de donde inoportunamente surgió esta historia.
OBRA DE TEATRO, la oportunidad de vivir la experiencia de terror más impactante de la historia.

TRADICIONAL

¡vive la experiencia de terror y suspenso!

Con EXPERIENCIA TRADICIONAL tienes derecho a:
EXPERIENCIA DE LEYENDA, de suscesos sobrenaturales a los que los visitantes no darán crédito pero de los que serán testigos, ¿la gente de la Hacienda lo ha inventado o está ocurriendo en verdad?... ¡ ven a descubrirlo!

Image

Vive la experiencia teatral más espeluznante de la temporada en una inmersión total de suspenso, elige el tipo de experiencia que deseas vivir:

TRADICIONAL

  • 17:00 HRS
  • Aforo | Recorrido de Leyenda
  • 18;00 HRS
  • Obra de Teatro
  • 19;30 HRS
  • Evacuación del recinto
Image

EXPERIENCIA VIP

  • 19:00 HRS
  • Aforo | Recorrido de Suspenso
  • 20:30 HRS
  • Obra de Teatro
  • 22:00 HRS
  • Celebración Escalofriante
  • Cena Baila | Barra Libre

UBICACIÓN

HACIENDA SAN PABLO DE ENMEDIO
COCINA DE HACIENDA, ubicada en Av. Ex Hacienda

CLASIFICACIÓN

Evento recomendado para personas mayores de 13 años, los cuales deben ingresar en compañía de un adulto responsable.

NORMATIVA

No bajes la guardia, el uso de cubrebocas será obligatorio, principalmente al ingreso, experiencia sensorial y leyenda, y durante toda la función; habrá toma de temperatura, lectura para ingreso por debajo de los 37.5° C, proporcionaremos gel desinfectante para manos, se recomienda lavar las manos frecuentemente con agua y jabón.

CONSIDERACIONES GENERALES Y RESTRICCIONES

Para una visita agradable te informamos:

HORARIO DE ACCESO RESTRINGIDO: Por la naturaleza del espectáculo, no se permite el acceso al auditorio una vez iniciada la función de Teatro. Considere tiempos de traslado e ingreso al venue a fin de disfrutar de la experiencia en su totalidad.

ACCESIBILIDAD: Por las condiciones del evento, la experiencia no está habilitada para personas con movilidad reducida, sillas de ruedas y carriolas.

NO APTO para mujeres embarazadas, problemas cardiacos, hipertensión, cirugías recientes, claustrofobia y/o epilepsia.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN Y/O PERMANENCIA a personas sorprendidas alterando el orden, usando teléfonos celulares y/o cámaras fotográficas en áreas restringidas durante el recorrido o la función, personas en estado inconveniente o bajo los efectos del alcohol o drogas, así como de cualquier otra conducta que altere el orden de manera incómoda y riesgosa para sí y los demás ya sea, cometiendo faltas a la moral o incitando a la violencia serán expulsadas del recinto y remitidas a las autoridades para su prosecución.

El personal autorizado podrá revisar a los asistentes a fin de impedir el acceso de objetos estrictamente prohibidos o peligrosos como alimentos, bebidas, armas de fuego, objetos punzocortantes, bultos o mochilas, paragüas, selfie sticks, enervantes, cámaras y equipo profesional de video y todo aquello que pueda causar algún inconveniente al resto de los asistentes.

Barra libre exclusiva a mayores de edad.
NO HAY CAMBIOS NI REEMBOLSOS EN BOLETOS.

Image

Somos iRHOD:

Los expertos de iRHOD Producer les brindarán soluciones integrales en el diseño, planeación, gestión y producción general, mediante un grupo multidisciplinario de especialistas en la organización de cualquier evento. Bienvenidos.

Contáctanos

Para obtener información sobre la planeación de un evento por favor comunícate a:

event@irhodproducer.com
+52 55 4161 7102
+52 56 1441 0575
+52 56 1357 7627
Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 2610, Torre B, Piso 10, Int 1000, 54040, Valle de los Pinos, Tlalnepantla de Baz, EDOMÉX, México