Somos

Tu productora de eventos cómplice al materializar grandes emociones, con un equipo multidisciplinario de expertos profesionales, apasionados y comprometidos bajo una visión global, técnica y organizativa en transformar tu evento en una experiencia de entretenimiento inolvidable.

Lo que nos hace diferentes, es la magia de crear lo inesperado, el núcleo de toda nuestra energía creativa se centra en las emociones que generamos en tu evento, porque nacen de la colaboración, la inspiración y las ideas de un equipo creativo a tu servicio.

Estamos especializados en brindar soluciones integrales, te ofrecemos la libertad necesaria para imaginar tu evento y nos encargamos de hacerlo realidad al personalizar todos los detalles con el toque de ingenio y creatividad que nos caracteriza.

Nos ocupamos de que vivas la magia de crear, y llevar tu evento a otros niveles, siendo la imaginación el motor de cada evento para despertar tus sentidos y llevarte a vivir junto a tus invitados grandes emociones, para ello nos ocupamos del diseño, planeación, gestión y producción general para materializar tus necesidades en una mágica celebración.
Image

Misión

Ser la mejor opción en producción de eventos, entendiendo y atendiendo las necesidades de nuestros clientes como parte integral de la originalidad de nuestras producciones, para brindar soluciones integrales, innovadoras y vanguardistas, ofreciendo aspectos creativos, estéticos y funcionales en un servicio de excelencia.
Image

Visión

Materializar y producir una gama de eventos diversificados, convirtiéndolos en una experiencia de entretenimiento espectacular, exclusiva e inigualable.
Image

Ejes Corporativos

Ofrecemos a nuestros clientes la libertad de imaginar, siendo éste el aspecto central de nuestra filosofía de trabajo, así, colaboramos con ellos para la materialización de sus ideas con pasión, compromiso y sofisticación; brindamos la tranquilidad de contar con un solo interlocutor en todo el proceso y áreas de su evento, para satisfacer las exigencias con propuestas flexibles, creativas y de calidad, porque entendemos que cada evento debe ser inigualable.

PASIÓN

Image

COMPROMISO

Image

SOFISTICACIÓN

Image
Image

Proyecto de Evento

Somos conscientes de la importancia de tu acontecimiento y sabemos lo irrepetible de estos momentos, así comenzamos creando, conmoviendo y agradeciendo el privilegio a ser cómplices en la planeación, desarrollo y ejecución de ese momento tan especial en el que deseas sorprender, pero sobre todo conmover.
Image
Image

COLABORACIÓN

Para IRHOD Producer los momentos especiales se traducen en un proyecto de evento, así somos, porque trabajamos en honestidad y respeto con experiencias de vida, no sólo con eventos; nuestra dinámica es involucrar al cliente en todo el proceso creativo para brindarle la mejor experiencia con un respaldo estratégico, oportuno y con soluciones integrales totalmente personalizables, y así, juntos hacer la magia de crear…
Image
Image

INNOVACIÓN Y DETALLES

Nuestro límite está en tu imaginación, ya que para nosotros nada es imposible, contamos con las herramientas para materializarlo y poder ofrecerte un evento 100% personalizable y rentable tratado con esmero, detallado y transformado en toda una experiencia inolvidable.
Image
Image

DIVERSIÓN Y CREATIVIDAD

Sabemos la intención de crear un evento único para sus invitados, nos encargamos de convertirlo en un evento divertido dentro de una gala formal a que agregaremos un toque de inspiración con creatividad en una atmósfera llena de sorpresas, tendencias y expresiones visuales para convertirlo en todo un evento inolvidable.
Image
Image

PROFESIONALISMO, EXCELENCIA Y EXCLUSIVIDAD

Nuestro equipo de desarrolladores tiene la experiencia de producir eventos conceptuales con el compromiso de crear propuestas impactantes y exclusivas adaptándonos con flexibilidad a sus necesidades y presupuesto de acuerdo con el tema u objetivo que quiera lograr. Brindamos una gama de posibilidades reales de servicio con la más alta tecnología en producción, herramientas y técnicas de diseño y montaje.

Síguenos